ALICANTE. El capitán del Horneo Eón Alicante, Darko Dimitrievski, aseguró este miércoles que el juego ante Caserío Ciudad Real la pasada jornada, en un partido vital en la lucha por la permanencia, fue una "vergüenza" y que su equipo debe "volver a defender bien" para ganar este viernes al Puente Genil.
"Fue una derrota dura que no esperábamos (33-23) y hay que pedir disculpas a la afición. Sabemos lo que hicimos mal y le pedimos a la gente que nos ayuden el viernes a seguir con la línea de los primeros partidos", explicó el macedonio.
Dimitrievski pronosticó un partido "complicado" ante Puente Genil, rival al que definió como "un bloque sólido, con varios sistemas de juego, que está en forma".
"La Liga está tan apretada que sumar dos puntos es oro en todas las pistas. Tenemos claro lo que tenemos que hacer para ganar el partido: ser sólidos en defensa", incidió el lateral balcánico.
El jugador del Horneo Eón Alicante aseguró que en ataque su equipo está jugando "bien", pero incidió en que donde realmente se ganan los partidos es en "la defensa".
"Desde la portería, tenemos que aportar todos juntos, como en los anteriores, partidos, incluido Irún, aunque lo perdimos al final. Hay que intentar llevar el partido a ese punto", comentó el montenegrino, que insistió en "aprender de los errores" para ganar el próximo encuentro.