ALICANTE. El Eldense se clasificó para la tercera ronda de la Copa del Rey tras sorprender en el Nuevo Pepico Amat al Almería por 2-1, con goles de Hamza Bellari y Nacho Quintana en el segundo periodo que le permitieron remontar el marcador y superar la eliminatoria.
El conjunto almeriense, que ocupa la tercera plaza en LaLiga Hypermotion, una categoría superior respecto a su rival copero, se adelantó con un gol de Soko en el minuto 30. Con 0-1 en el marcador se llegó al descanso.
Pese a tener la eliminatoria cuesta arriba, el Eldense remontó en apenas diez minutos. En el 54, Hamza Bellari anotó un gran gol para empatar y en el 64 fue Nacho Quintana el que desequilibró la balanza a favor del conjunto alicantino.
El 2-1 se mantuvo hasta el final y el Eldense consiguió una clasificación que le permitirá enfrentarse en la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey a un equipo de la máxima categoría al igual que la temporada pasada cuando se midió en Elda al Valencia.
Deportes
El CD Eldense espera a un Primera en dieciseisavos
- Hamza y Nacho Quintana marcan los tantos de los azulgranas
- Foto: CDE
Últimas Noticias
-
1Elda cierra las cuentas de 2025 con un superávit de 4,8 millones y deuda municipal cero
-
2Petrer refuerza el servicio de limpieza con nueva maquinaria más eficiente y sostenible hasta 2030
-
3SATSE asume la presidencia de la Junta de Personal en Orihuela tras ganar las elecciones sindicales
-
4Ruptura de gobierno en Crevillent: Vox deja al PP en minoría entre críticas a la alcaldesa
-
5JJ Matriz Capital invierte 20 millones de euros en el nuevo parque comercial de La Nucía, hotel o residencia incluido
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El CD Eldense espera a un Primera en dieciseisavos · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies