ELCHE. Javier García ha sido proclamado oficialmente como nuevo presidente del CBM Elche, club cuyo primer equipo femenino milita en la División de Honor Iberdrola, tras haber logrado la victoria en las urnas el pasado jueves y haberse cerrado sin incidencias el plazo de examen e impugnación de las elecciones.
El nuevo dirigente, que toma el relevo de Juanjo Ávila, contará con Pablo Plaza como vicepresidente; María Asunción García Lledó como secretaria, y Juan Carlos Molina Albarracín como tesorero, además de otros ocho directivos más.
García, que fue vicepresidente en los últimos años de Juanjo Ávila, supone una línea continuista con la actual gestión, la más exitosa de la historia de la entidad a nivel deportivo.
Los objetivos de la nueva directiva, entre otros, son mantener el gran nivel de la sección femenina, ganadora de tres títulos en el último lustro, mantener la apuesta por la cantera, generar recursos económicos para aumentar la financiación de la entidad y potenciar los equipos masculinos del club.
Deportes
Javier García es proclamado como nuevo presidente del CBM Elche
Supone una línea continuista con la actual gestión; el nuevo dirigente toma el relevo de Juanjo Ávila
- Javier García, nuevo presidente del CBM Elche.
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Iban a deternerle por una brutal paliza y le encuentran 6 kilos de marihuana y 12.000 euros en efectivo
-
2El Hospital Doctor Balmis e Isabial optimizan la espera para implante de válvula aórtica percutánea gracias a la IA
-
3La Generalitat impulsa la innovación en infraestructuras tecnológicas mediante la puesta en marcha de la Oficina Cloud y otros proyectos TIC
-
4Aemet activa la alerta amarilla en el litoral norte de Alicante por lluvias de 60 l/m2 en 12 horas
-
5En esta Navidad, turrón... de vino
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Javier García es proclamado como nuevo presidente del CBM Elche · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies