ELDA (EFE). El Eldense ha confirmado la incorporación del exfutbolista internacional Claudio Barragán como entrenador del filial azulgrana que milita en Primera FFCV, antigua Preferente.
Claudio Barragán llega al Eldense B tras una dilatada trayectoria como futbolista y entrenador. El técnico valenciano militó durante su etapa de jugador en los años 90 en equipos como el Elche, Levante, Mallorca y Deportivo de La Coruña, llegando a ser internacional.
Una vez retirado como futbolista, fue entrenador de equipos como el Cádiz, Elche, Ponferradina y Hércules de Alicante, entre otros. El Club Costa City, de Segunda FFCV, ha sido su última experiencia en un banquillo.
De esta forma, el exjugador del histórico "Súper Depor" e internacional con la selección española en seis ocasiones, toma las riendas de un Eldense B con el objetivo de eludir el descenso en Primera FFCV, categoría en la que es colista.
Deportes
Claudio Barragán se hace cargo del filial del Eldense
- Claudio Barragán.
- Foto: Plaza
Últimas Noticias
-
1Alcoi, Ciutat del Nadal: una tradición que se vive, no se improvisa
-
2El Hércules CF le regala por Navidad a su sufrida afición una victoria a domicilio
-
3Alicante refuerza con diez policías locales la vigilancia en las principales zonas comerciales durante la Navidad
-
4És precís escriure sobre arquitectura?
-
5El PSPV lo debe intentar con Pérez Llorca
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Claudio Barragán se hace cargo del filial del Eldense · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies