VALÈNCIA (EFECOM). En la primera fase de la operación salida de Semana Santa circularán por las vías españolas 4.370 trenes de alta velocidad, media y larga distancia, de las tres empresas ferroviarias que operan en la red (Renfe, Ouigo e Iryo).
Según ha informado el gestor de la infraestructura ferroviaria, Adif, durante este fin de semana circularán esos casi 4.700 trenes, con este viernes como el día de más tráfico (1.240 convoyes).
La estación Madrid-Puerta de Atocha Almudena Grandes tiene programada la salida y llegada de 915 trenes durante estos cuatro días (254 hoy viernes), que se suman a los 700 que parten o tienen destino en Chamartín Clara Campoamor (198 trenes hoy).
En Barcelona-Sants está prevista la salida o llegada de 530 trenes entre jueves y el domingo; en Sevilla Santa Justa, 300; y en València Joaquín Sorolla, un total de 268 trenes.
Durante el fin de semana, está programada la salida y llegada de 280 trenes a la estación Zaragoza-Delicias; 200 trenes en la Valladolid-Campo Grande y 76 en la de Ourense.
AlicantePlaza
Casi 4.400 trenes circularán por la vías españolas en el inicio de Semana Santa
- Foto: C.LUJÁN/EP
Últimas Noticias
-
1Baño asegura "no haber cometido irregularidad alguna" y afirma que está a "disposición de la justicia"
-
2Alicante se convierte este fin de semana en referencia nacional del arte milenario del bonsái
-
3Alicante mejora la movilidad peatonal y la circulación en varias calles del barrio de San Antón
-
4El CD Eldense busca en El Palmar mejorar su eficacia a domicilio
-
5La Vila busca sorprender al líder VRAC para reengancharse a la lucha por el cuarto puesto
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Casi 4.400 trenes circularán por la vías españolas en el inicio de Semana Santa · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies