ALICANTE. Amores de Verano nace como un esfuerzo colectivo con el objetivo de revitalizar la propuesta cultural de la ciudad después del golpe que ha supuesto la crisis sanitaria para todo el sector. Ante la nueva situación de seguridad sanitaria que ha provocado la covid-19 y con la que vamos a tener que convivir en los próximos meses, nace una nueva propuesta que se adapta a la normativa y condiciones sanitarias y de seguridad para poder realizar conciertos en un aforo máximo de 800 personas, conciertos al aire libre y en un espacio o recinto con capacidad para tres veces más de ese aforo donde el público permanecerá sentado y numerado. Un formato exclusivo para los fans.
Bajo este titulo, Amores de Verano, se realizarán tres semanas de conciertos y en tres ciudades diferentes de la costa Mediterránea: Tavernes de la Valldigna (del 04 al 09/08), Benidorm (del 11 al 20/08) y València (del 02 al 06/09), contarán con un cartel variado de artistas para todo tipo de público y poder así complementar una gran oferta cultural en un año en el que únicamente se podrá disfrutar de grandes artistas en formato reducido y controlado.
Los recintos serán lo suficientemente amplios para poder cumplir con las exigencias de la normativa sanitaria, garantizando así el distanciamiento social tanto en los diferentes accesos a los recintos, como durante la celebración de los conciertos. Además no habrán barras de bar, pero si un servicio de camareros que servirán directamente a la mesa de los clientes. En los próximos días se anunciarán los diferentes artistas para cada ciudad.
AlicantePlaza
30 artistas, 40 conciertos, 3 ciudades
'Amores de verano', el ciclo nacional de conciertos del Mediterráneo que hará parada en Benidorm
- Benidorm. FOTO: Rafa Molina
Últimas Noticias
-
1Elda alerta de la supresión del Grado Medio de Informática en el CIPFP Valle y pide ampliar la oferta de FP
-
2El PP de Elche denuncia el rechazo del PSOE a apoyar un Plan Nacional para proteger el calzado
-
3El Banco Sabadell recupera la sede de San Fernando de Alicante: la UA se repliega en Ramón y Cajal
-
4A prisión tres de los detenidos por el crimen de Jesús Tavira, vinculado a la viuda de la CAM
-
5El PCA organiza un nuevo Innotransfer para dar respuesta al reto de Aguas de Alicante sobre energía y agua
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- 'Amores de verano', el ciclo nacional de conciertos del Mediterráneo que hará parada en Benidorm · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies