Alicante

La fortuna viste de chándal en Alicante: José Luis lleva el tercer premio al Hospital de Sant Joan

El extrabajador del edificio sanitario compró 150 décimos del número 90.693 en la Administración nº30, ubicada en el centro comercial Garden Playa (Playa San Juan).

10 / 12
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El 90.693 será un número muy querido a partir de ahora en Alicante. Al menos, para la Administración de Lotería nº 30, ubicada en el centro comercial Garden Playa, en la zona de Playa San Juan, que ha vendido este tercer premio repartido por el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. En concreto, han sido 20 series (200 décimos), lo que se corresponde con 500.000 euros cada serie, es decir, diez millones de euros.

De esos 200 décimos, 150 los compró un cliente habitual de la adminsitración, José Luis Aguado, los cuales repartió entre trabajadores de su antiguo trabajo: el Hospital Universitario de Sant Joan. El exempleado del centro, ya jubilado, no ha podido evitar dibujar una media sonrisa al conocer que él ha sido el encargado de repartir unos 7,5 millones de euros.

El mensajero de la fortuna este lunes 22, un hombre de 73 años vestido de chándal, se ha mostrado tranquilo pese a su hazaña, aunque no ha faltado el cava para celebrar en petit comitéJosé Luis no ha repartido todos los décimos, él también se guardó uno del número que acaba en 93. Ha contado a la prensa que el resto se ha repartido "de uno en uno" y que los vendió a quien se lo pidió, ya que "lo compraba" y luego "lo hacía llegar".

Además, ha relatado que él trabajaba en el hospital como jefe de personal subalterno. Durante el tiempo que estuvo empleado allí "nunca" tocó un premio, como mucho "un reintegro", y ahora ha experimentado esta 'lluvia' de millones. "Estarán contentos mis compañeros y no tan contentos los que no hayan jugado", ha añadido.

Los otros 50 décimos

Por su parte, el propietario del establecimiento, Roberto González, se ha mostrado "más contento" que "los que seguramente tengan su premio", tras ser conocedor de que los otros 50 décimos que vendió en ventanilla han tenido premio. Según ha manifestado el lotero, regenta esta administración desde 2021 y este ha sido el mayor premio que ha repartido desde entonces.

Hasta la Administración de Lotería número 30 de Alicante, en la Playa de San Juan, también se han acercado otros premiados como Rafa, quien ha expresado su alegría y ha avisado a su familia nada más conocer la noticia, según ha detallado a los medios de comunicación congregados a las puertas del establecimiento.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo