IBI. La compañía Manuel Roca SL, ubicada en Ibi, ha incorporado de una sexta línea de zincado electrolítico, una ampliación que eleva su capacidad operativa a cinco líneas de bombo y una estática, lo que ha permitido incrementar de forma significativa el volumen de producción y mejorar los plazos de entrega a sus clientes.
Con más de 25 años de experiencia en el sector, esta firma ibense es una compañía especializada en recubrimientos metálicos mediante aplicación de una capa de zinc electrolítico, con soluciones orientadas a la protección y conservación de piezas metálicas en múltiples sectores industriales, tal y como informan desde la Asociación de Empresarios Foia de Castalla (Ibiae) a la que está asociada.
Su actividad está orientada a ofrecer soluciones industriales eficaces frente a la corrosión roja y blanca, aportando valor añadido en sectores como la automoción, la aeronáutica, la industria química, electrónica, energética y de la construcción.
Además de la ampliación de su capacidad productiva, la compañía ha desarrollado una oferta técnica diversificada que incluye zinc cromatizado azul, amarillo, negro y zinc níquel ácido (gris y negro). La empresa cuenta con su propia planta depuradora de aguas residuales, lo que le permite cumplir con altos estándares medioambientales en todos sus procesos.