Alcoy - El Comtat

La cadena especializada en pollo frito KFC abre su primer restaurante en Alcoy y suma 27 en la provincia

Se encuentra en el Centro Comercial Alzamora e incorpora las últimas innovaciones de la marca

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALCOY. KFC, cadena estadounidense especializada en pollo frito, ha abierto su primer restaurante en Alcoy, ubicado en el Centro Comercial Alzamora. El establecimiento cuenta con una superficie total de 159 m² y una capacidad para 110 comensales, distribuidos entre una zona interior y una sala aneja dentro del propio restaurante. Asimismo, dispone de una terraza situada en el área de restauración del centro comercial, con capacidad para 80 comensales.

El local incorpora las últimas innovaciones de la marca buscando mejorar la experiencia del cliente, entre las que destacan cuatro kioscos digitales de autoservicio ubicados en la fachada con múltiples modalidades de pago, tanto en efectivo como con tarjeta, así como 'menu boards' digitales. Además, ofrece servicios como la recogida en restaurante 'Ya voy yo' y el 'delivery', con el objetivo de que los clientes puedan disfrutar de la oferta de KFC de forma rápida, cómoda y adaptada a sus necesidades, tanto dentro como fuera del establecimiento.

Tal y como informan desde la cadena, esta inauguración viene a reforzar el liderazgo de la marca en la provincia y consolida su presencia en enclaves estratégicos de la Comunitat Valenciana, dentro de un ambicioso plan de expansión que impulsa su crecimiento en España. Según indican "la apertura del primer restaurante KFC en Alcoy supone un nuevo hito en el compromiso de la compañía por acercar su propuesta gastronómica a todas las localidades de la Comunitat Valenciana".

Con este nuevo establecimiento, KFC alcanza los 27 restaurantes en la provincia de Alicante y suma un total de 35 en la Comunitat Valenciana, que se consolida así como la cuarta comunidad autónoma con mayor presencia de la marca en España. Además, remarcan que la llegada de KFC a Alcoy contribuye al impulso de la economía local mediante la creación de nuevos puestos de trabajo, reafirmando el compromiso de la compañía con el desarrollo del empleo en la región.


 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo