SANT JOAN D'ALACANT. El Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant ya tiene local para almacenar el material de la brigada municipal. La Junta de Gobierno Local ha aprobado alquilar a una particular un almacén situado en la avenida de Mutxamel.
Los servicios municipales harán uso de él durante cuatro años, lo que ha supuesto una inversión de 145.200 euros. El periodo de uso arrancó el pasado lunes 1 de diciembre y, por tanto, se extenderá hasta el 1 de diciembre de 2029.
De hecho, el Ayuntamiento alquilar el local por un precio de 2.500 euros al mes más IVA, que se actualizará de acuerdo al IPC previsto. Un precio que, según los técnicos municipales, es inferior al valor obtenido por comparación con el mercado, y más teniendo en cuenta que no hay ninguna nave en alquiler en Sant Joan.
Pese a que la tarea principal será guardar los materiales de la brigada municipal, así como materiales y bienes del resto de áreas, el contrato establece que cualquier unidad administrativa lo podrá utilizar, así como para cualquier otra prestación municipal.