Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

medios de protección frente a la covid

Alicante repartirá 10.000 mascarillas entre los trabajadores de los centros de educación infantil

21/02/2021 - 

ALICANTE. El Ayuntamiento de Alicante repartirá esta semana cerca de 10.000 mascarillas a los trabajadores de los centros de educación infantil, una iniciativa que se suma al reparto "masivo" y domiciliario de un millón de mascarillas entre los residentes en la ciudad, según han informado fuentes municipales, a través de un comunicado.

Este reparto pretende "incrementar la seguridad de los trabajadores" de los centros de educación infantil "en un momento en el que se producen numerosos casos de contagio de covid-19 entre docentes y personal auxiliar de los colegios e institutos de la Comunitat Valenciana", ha indicado el consistorio en un comunicado.

Las mascarillas se entregarán a los 31 centros de educación infantil de Alicante, que imparten enseñanza a los niños de entre 0 y 3 años.

En esta línea, el Ayuntamiento ha destacado su implicación en la distribución de las mascarillas entre la población en general y de forma "especial" entre los residentes en Alicante con más de 65 años. A los dos repartos masivos entre los vecinos de Alicante se han sumado los cuatro efectuados de forma específica entre las personas de más edad.

Noticias relacionadas

next
x