contrato de tres años de duración

Alicante saca a concesión los servicios de la playa para perros de Agua Amarga

14/03/2023 - 

ALICANTE. El Patronato de Turismo Alicante City&Beach ha sacado de nuevo a licitación los servicios para la 'Doggy Beach' en la playa de Agua Amarga para este verano con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los dueños de mascotas en la playa canina. El pliego recoge la instalación de una food truck con terraza y una zona para alquiler de sombrillas y tumbonas, según han precisado fuentes municipales, a través de un comunicado.

El contrato tendrá una duración de tres años y el periodo de explotación va desde el 1 de mayo al 15 de octubre. Tanto la food truck como la zona de sombrillas sale en un único lote cuyo canon anual asciende a 7.992 euros, lo que supone un mínimo de 15.984 euros por las dos temporadas. Al tratarse de una concesión demanial el Patronato de Turismo Alicante City&Beach no aceptará ofertas por debajo de ese precio, que sí será mejorable al alza.

La Doggy beach de la playa de Agua Amarga ya cuenta con servicio de socorrismo y salvamento de junio a septiembre y dispone también de un pipican, por lo que esta licitación viene a completar los servicios en esta zona reservada para que los dueños de perros puedan acudir con sus mascotas a la playa.

La food truck podrá ocupar 20 metros cuadrados con otros 50 metros para la terraza, mientras que la zona de alquiler para sombrillas y hamacas ocupará 120 metros cuadrados. El horario de atención al público para estos servicios se establece de 9 a 1.30 horas, según concluye el comunicado.

Noticias relacionadas

next
x