X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alicante acondiciona su ciudad deportiva para acoger partidos de Segunda B

9/08/2019 - 

ALICANTE (EFE). El ayuntamiento de Alicante, a través de la concejalía de Infraestructuras y Mantenimiento, ha iniciado las obras para modificar el campo de fútbol de su ciudad deportiva para homologarlo y que pueda acoger partidos de Segunda B y Tercera durante la temporada 2019/20.

La reforma total de la instalación, que contempla diversas zonas deportivas, está presupuestada en más de 350.000 euros, de los que casi 200.000 estarán destinados a la instalación de nuevo césped artificial y de la mejora de los equipamientos y de los sistemas de alumbrado y riego del campo de fútbol.

José Ramón González, edil del área, expresó su deseo de homologar la ampliación antes del 29 de agosto, para poder atender a en plazo a la solicitud recibida por la concejalía de Deportes.

Paralelamente a las obras en el campo de fútbol también se van a acometer reformas en la pista de atletismo, zona de baloncesto y en el frontón, además de otros espacios. 

Noticias relacionadas

next
x