Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el coronavirus dispara el interés por viviendas con jardín

Alibuilding inicia en Polop su primera promoción 'postpandemia': 185 viviendas unifamiliares

8/07/2020 - 

ALILCANTE. La promotora Alibuilding, perteneciente a Aligrupo (de los fundadores de Goldcar, Juan y Pedro Alcaraz), ha iniciado la construcción de su nueva promoción Polop Hills, situado en el término de Polop, que consta de 185 viviendas con diseños ajustados a las nuevas demandas de los clientes postpandemia, que busca amplios espacios, zonas abiertas y privadas, así como buenas conexiones a internet como complemento imprescindible para el teletrabajo.

Alibuilding ha iniciado las tareas de construcción de su primer proyecto de viviendas unifamiliares, en una parcela de 64.000 metros cuadrados, ubicada  a los pies del monte Ponoig, integrada en un entorno privilegiado en plena naturaleza y con excepcionales vistas al mar.

El director general de Alibuilding, José Antonio Izquierdo, apuntó que “este proyecto se adapta bien a la nueva demanda que vemos que va creciendo, que reclama construcciones de calidad, en espacios emblemáticos, con zonas abiertas, excelentes vistas y las mejores condiciones para el teletrabajo”.  La demanda que ha generado la pandemia se inclina por viviendas con espacios más amplios y abiertos, lo que requiere grandes porches, zona ajardinada, solárium e, incluso, piscina propia que permita disfrutar a sus propietarios de manera autónoma. La promotora incluye la posibilidad de personalizar la vivienda, en cuanto a dimensiones de la vivienda o de la parcela, ajustando la superficie de la casa o del jardín al criterio del propio comprador.

Izquierdo aseguró que “estamos notando un incremento en las consultas sobre este tipo de viviendas, por parte de posibles compradores nacionales como internacionales, que buscan un lugar donde instalarse desde el que se pueda seguir trabajando para sus empresas en otros países de la Unión Europea, pero con las ventajas de nuestro clima, nuestros servicios y nuevo modelo de construcción”. “Diseñamos un proyecto altamente sostenible con las mejores condiciones técnicas, disponiendo de sistema de carga eléctrica de vehículos individualizado, energía fotovoltaica y aerotermia”, comentó Izquierdo.

Alibuilding está construyendo en la actualidad dos promociones en Madrid, además de Benidorm Beach y San Juan Beach (Alicante). Sus promociones se basan en diseños modernos, calidades alto standing y las ubicaciones más excepcionales en aquellos lugares donde invierte. Además, ya está entregando las llaves de las promociones de Calp Beach II y Denia Beach.

Noticias relacionadas

next
x