X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alfred: "Soy muy feliz por haber fichado por el Elche"

1/02/2019 - 

ELCHE (EFE). Alfred Planas, nuevo extremo del Elche, afirmó este viernes en su presentación oficial que tras desvincularse del Reus tuvo varias ofertas de otros clubes, aunque confesó que tras recibir la del equipo ilicitano ni se lo pensó.

"Fue algo muy rápido aunque tenía varias opciones para ir cedido", indicó el jugador, quien desveló que uno de los motivos que le han llevado a fichar por el Elche fue "recordar el ambiente y el estadio" cuando jugó en el Martínez Valero como rival.

El extremo dijo que está "muy feliz" en Elche y agradeció la forma en la que ha sido recibido en un vestuario en el que volverá a coincidir con Jesús Olmo y Edgar Badía, compañeros hasta hace unas semanas en el Reus.

"En el vestuario del Reus me sentaba en medio de los dos y esas cosas ayudan a decidirte", explicó el extremo, quien dijo adaptarse bien a las dos bandas, si bien indicó que en el equipo catalán ha jugado más "por la derecha".

Alfred se definió como una persona "trabajadora y con ganas a la que le gusta disfruta en el campo" y aseguró que la clasificación no refleja los méritos del Elche en la primera vuelta del campeonato.

"Hay muy buena base y los refuerzos están para sumar. Ya se verá dónde llegamos en la segunda vuelta", comentó el jugador, quien dijo estar en perfectas condiciones para jugar dentro de dos fines de semana ante el Oviedo.

El extremo, de 22 años, llega cedido por el Alcorcón y ha disputado esta temporada diecinueve partidos de Liga, en los que ha anotado un tanto.

Noticias relacionadas

next
x