X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alfred Planas se perderá el partido contra el Alcorcón por la cláusula del miedo

21/03/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF no podrá contar este sábado con el extremo Alfred Planas ante el Alcorcón, equipo propietario de sus derechos, por una cláusula en su contrato, según ha informado este jueves la entidad ilicitana.

El jugador llegó al Elche en el mercado de invierno procedente del Reus, club del que se desligó como consecuencia de sus problemas económicos, donde estaba cedido por el Alcorcón.

El club ilicitano desconocía hasta esta misma tarde si podía contar con el futbolista e incluso el entrenador, José Rojo 'Pacheta', aseguró en la rueda de prensa previa al partido que nadie de la entidad le había comunicado que no podía alinearlo.

Sin embargo, apenas dos horas después el Elche ha comunicado que Alfred no podrá ser convocado ante el Alcorcón "por motivos contractuales", por lo que "no estará disponible para dicho encuentro".

La ausencia del extremo no altera los planes de Pacheta, quien lleva varias jornadas sin entrar en las convocatorias, si bien su buena actuación en el amistoso de esta semana le abría las puertas de la citación.

Ante el Alcorcón será la tercera jornada de las últimas cuatro disputadas en las que el Elche no ha podido contar con un futbolista por la conocida cláusula del miedo, ya que por esta misma situación Caros Castro fue baja ante el Mallorca y Karim Azamoum ante el Cádiz.

Noticias relacionadas

next