ALICANTE (EFE). El centrocampista del Hércules, Jesús Alfaro, afirmó este jueves que todo lo que no sea que el equipo alicantino alcance esta temporada la Liga Pro, nueva categoría antesala del fútbol profesional, será un fracaso.
"Yo soy más de pensar domingo a domingo e ir sumando, pero todo lo que no sea lograrlo, será un fracaso. Ese es el objetivo y luego a competir por todo", indicó en relación al posible ascenso a Segunda.
El extremo andaluz calificó el rendimiento del equipo en esta primera parte de la competición con un "notable", ya que precisó que tiene "mucha capacidad de mejora".
"Tenemos que dar ese pasito adelante en cuanto a la facilidad para hacer gol", explicó Alfaro, quien como jugador de la segunda línea indicó que "haremos todo lo posible para subir la cifra goleadora".
"El gol es cosa de todos", incidió el onubense, quien mostró su satisfacción por el hecho de que el Hércules se vaya de vacaciones en "una posición privilegiada" en la tabla.
Jesús Alfaro se puso como nota un seis "porque es muy exigente" y dijo que puede "aportar mucho más al equipo".
En cuanto a la lucha por el liderato, en poder del Ibiza, el extremo se mostró convencido de que "dependerá" del Hércules y recordó que en una competición tan corta como la actual "cada partido es una final".
"Tenemos que sacar los máximos puntos porque luego computa para la siguiente fase, pero sin volvernos locos", concluyó el futbolista del Hércules.