X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alexander se despide en Tarragona

21/05/2019 - 

ALICANTE. Alexander González pondrá fin a su etapa de franjiverde el próximo domingo.

El Elche se enfrentará al descendido Nàstic Tarragona en el antepenúltimo encuentro del curso 2018/19, pero que para el lateral venezolano será el último toda vez que ha sido convocado por la selección absoluta de su país para la disputa de la XLVI edición de la Copa América, en cuya fase de grupos ha de medirse con Perú, la anfifriona Brasil y Bolivia.

El seleccionador de La Vinotinto, Rafael Dudamel, ha incluido al futbolista del Elche en la lista de 40 preseleccionados a la que se incorporará tras la cita del Nou Estadi, algo que ya dejaba entrever el técnico franjiverde José Rojo 'Pacheta' en su comparecencia de prensa posterior al partido ante el Tenerife.

Alexander finaliza contrato el 30 de junio y, no obstante los elogios del preparador burgalés (que además todavía no ha firmado su renovación, aunque todo apunta a que se cerrará en breve), todo apunta a que su futuro estará lejos del Manuel Martínez Valero.

Nacido hace 26 años en la venezolana Maracay, Alexander recaló en el Elche procedente de un Huesca, con el que acababa de lograr el ascenso a Primera. Si en el curso 2017/18 participó en 31 partidos y anotó un gol, en el presente curso lo ha hecho en 22 y también ha sido autor de un tanto.

Noticias relacionadas

next
x