X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de mayo y se habla de benidorm LUIS BARCALA ALICANTE la vila joiosa

Alexander: "Creer que tenemos la permanencia en la mano es un error"

5/03/2019 - 

ELCHE (EFE). Alexander González, defensa venezolano del Elche, afirmó este martes que pensar que el equipo tiene la permanencia al alcance de la mano a pesar de la cómoda ventaja de nueve puntos sobre el descenso es un error.

"Vamos en una buena línea de trabajo, pero hay que ir día a día porque no hemos logrado nada", dijo el jugador, quien pidió seguir con "humildad, sacrificio y cohesión de grupo" para alcanzar el objetivo antes de las últimas jornadas del campeonato.

El futbolista dijo que atraviesa un momento deportivo "idóneo" y agradeció al cuerpo técnico del Elche la "confianza" con la que cuenta en su primera temporada en la entidad.

Alexander calificó el partido del sábado ante el Cádiz como "difícil" y destacó el peligro en ataque de su compatriota Darwin Machís, del que comentó que "siempre ha traído premio en los equipos en los que ha estado".

El jugador venezolano, que acaba contrato el 30 de junio, aparcó las negociaciones para su continuidad hasta que el equipo logre la permanencia, si bien admitió estar a gusto en Elche.

"Todo el mundo sabe que se vive bien en esta parte de España y más si haces lo que te gusta", dijo el futbolista, quien confió en poder estar en la lista de Venezuela para la próxima Copa América.

"Espero que para entonces el Elche haya cumplido el objetivo y esté tranquilo", comentó el lateral, quien también se refirió a la situación política y social por la que está viviendo su país en los últimos meses.

"Es lógico que queramos un cambio porque nos beneficia a todos", dijo el futbolista, quien admitió estar informado de todo lo que sucede "porque hoy en día la información viaja como la luz, muy rápido".

"La situación es evidente y lo que hay se ve en los vídeos y las noticias. Esperemos lo mejor para el país y para la familia venezolana", comentó el jugador de Maracay.

"Ojalá el día de mañana se pueda ir de turismo a Venezuela que es muy simpático y bonito", concluyó.

Noticias relacionadas

next