ALICANTE (EFE). El lateral del Hércules CF, Álex Martínez, aseguró este miércoles que todos en el equipo alicantino son conscientes de los que se juegan en el partido de esta jornada ante el Atlético Levante, en el que apurarán sus opciones de entrar en la fase de ascenso.
"Nos lo van a poner difícil, pero tenemos que salir desde el primer minuto a ganar, porque es lo que queremos y necesitamos", dijo el sevillano, quien confió en que el equipo pueda repetir la imagen ofrecida hace dos semanas ante el líder Ibiza: "Si fuimos capaces de sobreponernos y ganar al mejor equipo de la categoría no hay excusa para no hacerlo con otro", indicó Martínez, quien garantizó que el Hércules dará "el doscientos por cien para sumar los tres puntos. Hay que pensar que el del domingo es el único partido que nos queda, pero a su vez debemos enfrentarlo con la tranquilidad de que va a salir bien", apostilló.
El jugador, que llegó al club hace apenas unas semanas, anotó la pasada jornada su primer gol, si bien dijo que no estaba contento porque sirvió de poco.
Por último, Álex Martínez lanzó un mensaje de ánimo a su compañero Javier Acuña, lesionado de gravedad en la rodilla. "Es un palo grande porque es un jugador que aporta muchísimo dentro y fuera del campo. El fútbol está siendo injusto con él y la victoria del domingo debe ser para él porque es el que más se lo merece", concluyó.