ALICANTE (EFE). El lateral del Hércules, Álex Martínez, afirmó este miércoles, en rueda de prensa, que los cuatro puntos de desventaja que lleva su equipo con respecto al líder no son definitivos, ya que recordó que quedan 12 jornadas para finalizar el campeonato.
“No hay que alarmarse, tampoco es una situación crítica. El primero aún se puede quedar fuera y el quinto entrar”, dijo el sevillano, quien pidió enfocar solo en el compromiso del domingo del Hércules para sumar tres nuevos puntos.
El ex jugador de Betis y Granada recordó que las últimas diez jornadas suelen ser en las que se decide la competición “por lo que es clave no cometer errores y cuidar los detalles”.
“En casi todos los partidos tenemos ocasiones. Debemos intentar dejar la portería a cero y para eso hay que estar concentrados 95 minutos”, explicó el jugador, quien admitió que el vestuario aún está fastidiado por la derrota en Socuéllamos “pese a ser el partido en el que más ocasiones tuvimos”.
Álex Martínez calificó el encuentro del domingo ante el Atlético Pulpileño como una “final” y aseguró que, a pesar del bache de resultados, tiene “plena confianza” en el equipo alicantino.
Ante el partido ante otro rival de la zona baja, el jugador pidió tener “paciencia y no querer ganar en el minuto 1”. “Ahora estos equipos son los más complicados. Cuesta ganar cualquier partido. Nos jugamos muchísimo y hay que demostrarlo en el campo”, incidió.