ALICANTE (EFE). Los jugadores del Elche, Álex Martín y Cristian Salvador, se han incorporado este martes a los entrenamientos del equipo ilicitano tras haber superado sus problemas musculares por lo que estarán a disposición del entrenador, Sebastián Beccacece, para el partido del próximo domingo en Valladolid.
Álex Martín se perdió los últimos dos partidos del equipo ilicitano por una lesión en el aductor mediano izquierdo, mientras el centrocampista, ausente el pasado fin de semana, tuvo que retirarse del campo durante el encuentro ante el Villarreal B al acusar unas molestias en el músculo tibial posterior.
Las únicas ausencias en la sesión de hoy, celebrada en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche, han sido las de John Chetauya, que sigue recuperándose de una operación en el peroné, y Diego González, con problemas musculares.
El entrenador del Elche tampoco podrá contar el domingo con Carlos Clerc, expulsado la pasada jornada con roja directa, en la visita al Nuevo Zorrilla.