Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Alejandro Soler designado portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en materia de Industria y Comercio

El Diputado ilicitano señala que trabajará por la digitalización de las empresas, la incorpora a la transición ecológica y energética y apoyar económicamente la reindustrialización y el desarrollo de áreas industriales

4/02/2020 - 

ELCHE. El diputado por la provincia de Alicante, el ilicitano Alejandro Soler, ha manifestado que ha sido designado como portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en materia de Industria y Comercio.

Soler ha señalado que “en esta nueva legislatura trataré de desempeñar la labor de la mejor manera posible con el objetivo de mejorar las posibilidades y el desarrollo de la industria en nuestro país” añadiendo que “el objetivo del Gobierno es incrementar el peso de la industria en la economía española, para que haya cada vez más puestos de trabajo, más productividad y aportación al Producto Interior Bruto de las industrias españolas”.

El Diputado ha recordado que la Agenda 2030 en materia de industria “pasa por la digitalización de nuestras empresas, porque las empresas también se incorporen a la transición ecológica, especialmente la transición energética, y por apoyar económicamente la reindustrialización y el desarrollo de áreas industriales en nuestro país”.

Asimismo, ha indicado que “todo ello junto con el apoyo a la comercialización del producto de nuestras industrias en el extranjero” señalando que “hay un amplio abanico de actividades para apoyar a la industria a lo largo de la legislatura”.

En lo que respecta a la provincia de Alicante, Soler ha afirmado que “vamos a trabajar, concretamente, para que esas ayudas de reindustrialización, de digitalización, de apoyo a la investigación y el desarrollo, lleguen a las empresas de la provincia. Así como que se apoye la creación y el desarrollo de las áreas industriales que tenemos en marcha en este momento y nuevas áreas industriales”.

En definitiva, el Diputado ilicitano ha finalizado señalando que espera “trabajar intensamente en esta área y en mi circunscripción, para el desarrollo de nuestra industria. Que es una de las principales potencias económicas en la provincia de Alicante”.

Noticias relacionadas

next
x