ALICANTE (EFE). Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, afirmó este miércoles que está satisfecho con la plantilla que se ha conformado para esta nueva temporada, aunque no descartó que llegue algún último refuerzo,
“Estoy contento con los jugadores que tengo, el club lo sabe y el presidente también. Teníamos que firmar mucho y nos hemos movido bien y rápido”, explicó.
El técnico argentino no descarta algún fichaje más “si puede darse otra oportunidad en el mercado”, a pesar de que el Intercity ha incorporado a su plantilla a una quincena de nuevos jugadores.
En este sentido, Alejandro Sandroni también quiso agradecer “a todos los jugadores que han apostado por nosotros porque demuestra que el Intercity es un club apetecible para todos”.
Sobre el calendario, el entrenador del Intercity valoró que el hecho que “de los cinco primeros partidos, cuatro sean en Alicante te da un pequeño matiz positivo”, aunque advertió que “los inicios de temporada son melones, todo el mundo parte de cero. Hay filiales que no sabes qué te puedes encontrar y nosotros debutamos contra el del Betis”.
Alejandro Sandroni también realizó un balance positivo de las primeras semanas de preparación de su equipo: “Estamos en el proceso de entendernos y conocernos, de saber qué queremos y de que los nuevos jugadores, a nivel individual y personal se acomoden a Alicante”.
Por último, el técnico del Intercity destacó sobre el nivel de la cantera del club alicantino que “este equipo es joven, con siete años de trayectoria, pero tiene 24 equipos de cantera con coordinadores y entrenadores que trabajan muy bien. De eso nos aprovechamos el primer equipo. Los jugadores de la cantera nos están ayudando porque tienen mucho nivel”.