Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Alejandro Galán renueva una temporada más con el HLA Alicante

1/07/2020 - 

ALICANTE (EFE). El pívot Alejandro Galán ha renovado su contrato con el HLA Alicante Fundación Lucentum por una temporada más, según ha informado este miércoles la entidad.

El extremeño, que cumplirá su tercera temporada en el club, disputó el pasado campeonato una media de 22 minutos por partido, lo que le convirtió en uno de los jugadores más utilizados por el entrenador Pedro Rivero.

Una vez cerrara la renovación, Alejandro Galán afirmó estar “ilusionado” ante una nueva temporada en Alicante” y dijo estar deseando regresar al pabellón alicantino “para ver las gradas llenas otra vez y disfrutar junto a nuestra afición”.

La continuidad en la próxima plantilla de Alejandro Galán se une a la ya conocida del base Pedro Llompart, quien recientemente amplió su compromiso con el HLA Alicante hasta 2023. 

Noticias relacionadas

next
x