X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alejandro Alfaro quiere jugar en el Hércules

12/07/2019 - 

ALICANTE. Alejandro Alfaro quiere jugar en el Hércules

El extremo onubense, hermano mayor de un Jesús Alfaro que tras defender la camiseta de los blanquiazules en la segunda mitad de curso pasado, este el viernes se vinculaba con el club del Rico Pérez por dos campañas, no esconde su interés en fichar por él. El mismo, trasladado por su agente, Emilio de la Riva, trascendía en Huelva tras sondear el Recreativo el fichaje del futbolista cuyas pretensiones deportivas y económicas son más propias de un club de Segunda A o de uno puntero y con liquidez de Segunda División B. Lo curioso es que entre los segundos se puede encuadrar perfectamente al equipo de procedencia de Alejandro Alfaro, el Córdoba, con el que fichaba hace un año por un curso, quedando libre el pasado 30 de junio.

Por la otra banda

De la Riva es también el agente de Jesús Alfaro y recientemente ha negociado con Javier Portillo el nuevo contrato de su patrocinado, por el que las partes se vinculan hasta el 30 de junio de 2021.

Como Jesús, Alejandro se formó en la cantera del Sevilla, llegando en su caso a jugar con el primer equipo en dos etapas distintas. Ha defendido también las camisetas de Tenerife, Mallorca y Real Valladolid. La pasada campaña participó en 23 encuentros oficiales con el Córdoba, siendo autor de cinco goles.

Alejando se desenvuelve preferentemente en la posición de extremo zurdo (a pierna cambiada, puesto que es diestro), pero también puede hacerlo por la derecha y el centro del ataque y el próximo noviembre cumplirá 33 años. 

Noticias relacionadas

next
x