X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sitúan a Alejandro Alfaro en la órbita del Hércules

12/07/2019 - 

ALICANTE. El Hércules continúa a la espera de que Jesús Alfaro resuelva los flecos pendientes de su acuerdo de rescisión con el Real Zaragoza para abordar su fichaje.

El club maño anunció la semana pasada que habían puesto fin de mutuo acuerdo a un contrato que unía a las partes hasta el 30 de junio de 2020. No obstante, al parecer hay diferencias con la forma de pago del finiquito, lo que está dilatando que el futbolista obtenga la carta de libertad.

Jesús Alfaro recaló en el Hércules en el mercado de fichajes de invierno en calidad de cedido hasta el 30 de junio. Lo hizo procedente de un Murcia con el que había disputado la primera mitad del curso. Desde el principio se convirtió en imprescindible para un Lluís Planagumà que ha marcado en rojo el nombre del futbolista en la lista de objetivos para reforzarse de cara al curso 2019/20: la pasada campaña participó en 23 encuentros oficiales (17 de Liga y seis de 'play-off' con la camiseta blanquiazul, anotando un gol (en la ida de la eliminatoria de semifinales de la fase de ascenso ante el Logroñés en el estadio José Rico Pérez, partido en el que provocó también una pena máxima). 

Formado en las canteras del Sevilla y el Barcelona, además de por Murcia, Zaragoza y Hércules, a sus 28 años Alfaro también ha pasado por Arroyo, Algeciras y Alcoyano

Alejandro Alfaro

Otro de los hermanos Alfaro, concretamente Alejandro, se encuentra actualmente sin equipo tras el descenso del Córdoba que ha optado por no ofrecerle la renovación. Pues bien, según Huelva 24, el Hércules y el Recreativo estarían pujando por hacerse con los servicios de este extremo, siendo la oferta alicantina superior. 

De 32 años de edad, Alejandro se formó en la cantera del Sevilla, llegando a jugar con el primer equipo en dos etapas distintas. Ha defendido también las camisetas de Tenerife, Mallorca y Real Valladolid. La pasada campaña con el Córdoba ha participado en 23 encuentros oficiales, anotando cinco goles y dando tres asistencias.

Si Jesús es extremo derecho, Alejando es zurdo (preferentemente juega a pierna cambiada, puesto que es diestro) y ambos cuentan con un hermano mayor, Juanjo, futbolista ya retirado.

Noticias relacionadas

next
x