LA NUCÍA. Aldi ha inaugurado este miércoles su segunda tienda en La Nucía. El nuevo supermercado está situado en la Partida Muixara, s/n, y cuenta con una sala de ventas de más de 1.000 m2. Con esta inauguración, Aldi suma 13 empleados y supera los 660 trabajadores en la provincia de Alicante.
La compañía abrirá también un nuevo establecimiento el próximo miércoles, 13 de noviembre, en Torrevieja. Este nuevo supermercado estará ubicado en la Avenida Tirso de Molina, 2, tendrá una sala de ventas de 1.200 m2 y contará con un equipo de 14 trabajadores.
“Nuestro objetivo es seguir ofreciendo posibilidades de ahorro a cada vez más familias alicantinas, con un surtido de una exigente calidad al precio más bajo posible. Para ello, basamos nuestra oferta en productos de marca propia y de origen nacional”, declara Vicent Claramunt, responsable de Expansión de ALDI en la zona. La inauguración ha contado con la visita de Bernabé Cano García, alcalde-presidente del Ayuntamiento de La Nucía; Cristóbal Llorens Cano, concejal de Fiestas e Industria y Comercio y otras autoridades municipales esta mañana.
Este nuevo ALDI de La Nucía está abierto al público de lunes a sábado de 08:30h a 21:30h. En el supermercado, los vecinos y vecinas del municipio podrán encontrar una nueva opción de compra, con un amplio surtido de productos de alta calidad a precios bajos, con el 86% de productos de marca propia y el 80% de origen nacional, facilitando a las familias alicantinas el ahorro en su compra semanal.
Con motivo de esta apertura, ALDI ofrecerá descuentos exclusivos de hasta el 30% en más de 20 productos y mantendrá promociones en su surtido habitual. Además, la compañía ha intensificado la revisión de sus precios y procesos y, recientemente, ha bajado el precio de más de 600 productos con descuentos permanentes de hasta el 53% en distintas categorías de producto.