ORIHUELA. Aldi ha anunciado que reforzará su presencia en la provincia con la apertura de un nuevo supermercado en Orihuela que se abrirá el próximo 10 de agosto, contará con más de 1.200 metros cuadrados, dispondrá de 101 plazas de aparcamiento compartidas y estará ubicada en la calle Ramón de Campoamor.
La cadena de supermercados ha señalado que este establecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de Aldi en la Comunidad Valenciana donde contará con 54 establecimientos, 33 de los cuales, en la provincia de Alicante, de los más de 270 que la cadena tiene repartidos por toda España.
La tienda generará seis nuevos puestos de trabajo y contribuirá a la dinamización económica de Orihuela y ofrecerá una nueva alternativa para hacer la compra familiar cotidiana.
En el establecimiento de Orihuela, los clientes podrán encontrar más de 2.500 productos con todo aquello que necesitan para su cesta de la compra: Productos frescos, envasados, regionales y más de 200 ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.
Además, cuenta con un surtido de 120 marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos y que permitirá que mucha más gente pueda acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.
El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de una degustación de productos Aldi y cocina en directo, además de promociones y obsequios.
Aldi, de origen alemán, cuenta con cerca de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países y su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 270 establecimientos.