X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de noviembre y se habla de benidorm elecciones 10n urbanismo AUDIOVISUAL VALENCIANO

Los "no socios" de Sepulcre

Aldave, Bragarnik y Hank

3/09/2019 - 

ALICANTE. "Sí" y "no". Esas son las dos respuestas que, con toda probabilidad, dará José Sepulcre este miércoles, en su anunciada comparecencia de prensa, a las preguntas sobre si la llegada de Danilo Ortiz responde a un ofrecimiento de los Pedro Aldave (agente del futbolista paraguayo), Christian Bragarnik (quien controla, entre otros, a Godoy Cruz, el equipo que se supone es titular de los derechos de Danilo, al menos de la mitad) y Jorge Hank (el socio capitalista de Bragarnik y que entre cuyos negocios se encuentra el Dorados de Sinaloa, el equipo mexicano donde Danilo ha estado mes y medio) y si ha llegado a un acuerdo con los anteriores para compartir las cargas económicas ligadas a la parcela deportiva del Elche o directamente la propiedad.

Sepulcre defenderá que el fichaje de Danilo cuenta con el visto bueno del director deportivo, Nico Rodríguez, pero es evidente que también tendrá que reconocer que es un ofrecimiento de los anteriores; al tiempo, insistirá una vez más en que el auxilio económico que ha permitido elevar el límite salarial para acometer fichajes, empezando por el del central paraguayo, lo ha protagonizado Tenama Inversiones y que esta mercantil no cuenta con acuerdo alguno con terceros; eso sí, dejando claro que lo anterior no quiere decir que cierre la puerta a colaboraciones de ese tipo (si la cierra a la venta de acciones), como también hemos contado ya en Alicante Plaza.

Oficialmente, la rueda de prensa del expresidente es para valorar el mercado de fichajes. Para "dar su opinión sobre el mismo en clave franjiverde", como dueño de la sociedad que controla el 70% de las acciones del Elche; pero el papel de Tenama Inversiones remite a la relación que pueda mantener con el propio Sepulcre, Antonio Rocamora y otros como los anteriormente citados, sobre todo tras el exótico fichaje de Danilo. 

Por cierto, lo suyo sería que Nico Rodríguez también hiciera una valoración pública de estos dos meses pero, por el momento, la única comparecencia prevista es la de Sepulcre.

Noticias relacionadas

next
x