ALICANTE (EFE). El Alcoyano recupera efectivos para recibir este domingo en casa al Murcia y tendrá el alta de Imanol García pero tiene las serias dudas de Javi Antón, Mamor Niang y Borja Granero.
El entrenador Vicente Parras recupera para este domingo frente al Murcia a su capitán Imanol García. El mediocentro, que fue expulsado con doble amonestación en el debut liguero ante el Algeciras, fue baja en el Nuevo Colombino contra el Recreativo pero ya podrá jugar esta jornada tras cumplir sanción.
Quien es muy probable que siga sin estrenarse en esta liga, tras lesionarse en el último amistoso de pretemporada, es el delantero Mario Losada, a quien estaba previsto que hoy le hicieran unas pruebas médicas para ver la evolución de la fisura en su pie. La mayor preocupación del técnico es la evolución de tres de sus futbolistas que son seria dura para el domingo.
Tanto Javi Antón como Borja Granero no pudieron acabar el partido del Nuevo Colombino de la pasada jornada y acabaron siendo sustituidos en el arranque de la segunda parte.
El primero tiene unas molestias en el gemelo y el segundo en la parte lumbar. Dos lesiones molestas que hacen que su presencia en el partido contra el Murcia dependa de la evolución que experimenten los dos defensas de aquí al domingo.
Por su parte, Mamor Niang tiene un problema en el abductor que arrastra desde la jornada inaugural y que hizo que se tomaran algunas precauciones en la visita a Huelva, donde entró en el tramo final del partido, cuando frente al Algeciras fue titular y el autor del gol del Alcoyano.