ALCOY (EFE). Un Alcoyano con varias dudas en su once buscará este domingo (19 horas) su primera victoria como local de la competición frente a un Murcia que ha ganado en sus tres últimas visitas a El Collao.
Los de Vicente Parras afrontan este compromiso con urgencia por lograr el primer triunfo de la actual temporada tras los empates frente a Algeciras en casa y ante Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino y también busca revertir esa estadística negativa que le acompaña actualmente frente al Murcia.
El cuadro grana se impuso en el estadio alcoyano en febrero pasado por 2-3, mientras que para encontrar la última victoria local habría que remontarse a hace casi tres décadas, en concreto a 1995, cuando el Alcoyano derrotó 1-0 al Murcia en la desaparecida Segunda B.
El técnico Vicente Parras recupera a su capitán, el mediocentro Imanol García, que cumplió sanción en Huelva por su expulsión con doble amarilla frente al Algeciras en el debut liguero. En cambio, seguirá sin poder contar con el delantero Mario Losada, lesionado en un pie en el último partido de la pretemporada.
La principal preocupación para el técnico del Alcoyano son las dudas de los defensas Javi Antón y Borja Granero y del delantero Mamor Niang, que parece que es quien más problemas arrastra a la hora de poder jugar mañana frente al Murcia.
Los dos primeros fueron sustituidos en el inicio de la segunda parte en el Nuevo Colombino y el tercero entró en el tramo final de partido pero las sensaciones no fueron buenas.
El posible once del Alcoyano puede estar integrado por Manu García; Sergi López, Atienza, Primi y Farru; Pastrana, Imanol, Eneko y Ferni; Cristian Herrera y Lara, en ataque.