ALCOY (EFE). El Alcoyano, con una plantilla pensada para tratar de estar al menos en la zona media del grupo 2 de la Primera RFEF, tiene actualmente seis puntos menos que a estas alturas de la pasada campaña, cuando el objetivo del equipo era la salvación.
Hace un año era décimo con 22 puntos y un balance de seis victorias, cuatro empates y seis derrotas, mientras que actualmente el Alcoyano cuenta con 16 puntos, es décimo quinto en la tabla y su balance son cuatro victorias, cuatro empates y ocho derrotas.
El pasado sábado los de Vicente Parras cayeron 0-3 en El Collao ante el Atlético Madrid B, lo que provocó un 'terremoto' en el vestuario del equipo, que llevó a que el club anunciara este martes el despido del defensa Edu Campabadal y del centrocampista Sergi García por falta de implicación.
Los de Vicente Parras cerrarán este 2023 con menos puntos que tenían cuando acabó 2022 independientemente de lo que hagan este domingo en el Estadio Iberoamericano de San Fernando aunque afrontan el choque con la necesidad de ganar para no cerrar el año en zona de descenso, ya que tiene al Atlético Baleares a un punto y el Linares a tres.