ALICANTE (EFE). El Alcoyano, en su mejor momento del curso, buscará repetir mañana (18 horas) como local la victoria que consiguió frente al Málaga en La Rosaleda en noviembre pasado en este grupo II de la Primera Federación
Los de Vicente Parras se encuentran en su mejor momento de la temporada tras haber sumado 16 de los últimos 24 puntos que se han puesto en juego.
Haber sufrido solo dos derrotas en los últimos ocho partidos y la tranquilidad de la última victoria en el Álvarez Claro de Melilla permiten a los de Vicente Parras afrontar el choque con máxima confianza.
Además, tiene el recuerdo del triunfo de la primera vuelta en La Rosaleda, donde el Alcoyano fue capaz de aguantar las embestidas del Málaga en la segunda parte con un campo con 20.000 aficionados que empujaban a su equipo.
El Málaga está actualmente en la cuarta plaza del grupo II y por tanto en zona de promoción de ascenso mientras que el Alcoyano está a cinco puntos de esa zona. El partido ha sido declarado como 'Día del Club' por lo que todos los abonados habrán de pasar por taquilla.
Parras tendrá como única baja del centrocampista Imanol García, después que no prosperase el recurso que envió el club por la tarjeta que vio en Melilla. Se trata ahora mismo del jugador 'de moda' del equipo, puesto que con cuatro dianas es el máximo goleador del Alcoyano, pese a su condición de mediocentro defensivo.
Además, cuatro jugadores, los dos centrales, Álvaro Vega y Primi Férriz, el lateral izquierdo Sergio Nieto y el delantero Mikel Pradera, jugarán este partido frente al Málaga apercibidos de sanción en caso de ver otra tarjeta.
El posible once puede estar integrado por: Jaume Valens; Javi Antón, Álvaro Vega, Primi y Farru; Kike Carrasco, Albisua, Pablo Ganet y Nieto; Lara y Dani Selma, en ataque.