CD Alcoyano-CF Intercity (Sábado, 19 horas)

Derbi en el que lo de menos es el resultado

24/05/2024 - 

ALCOY (EFE). El Alcoyano despide la temporada en el duelo provincial de este sábado (19 horas) frente al Intercity inmerso en un ambiente contradictorio que puede llevar a que se vea la mejor entrada de la temporada, tras la movilización de las peñas del club que han programado la celebración de una manifestación dos horas antes de que se dispute el encuentro.

Mientras que propiedad y Ayuntamiento han iniciado los contactos para que el Alcoyano siga la próxima temporada en Alcoy y no se marche a jugar a La Nucía, la movilización de las peñas a través de la Plataforma "La Moral No Morirá" ha conseguido que la despedida de la temporada se convierta en un acto reivindicativo para que el equipo no se mueva de la ciudad y tenga los apoyos que el máximo accionista reclama para no cambiar de sede de los partidos.

Dos horas antes del partido empezará una manifestación, que saldrá desde el centro de la población y tras recorrer una parte de la ciudad, llegará al campo de El Collao y está previsto que a continuación se entre al recinto para animar a los de Vicente Parras, que no se juegan nada en este partido porque hace dos semanas que ya certificó la permanencia en la Primera Federación.

En el tema deportivo, Vicente Parras tiene a toda la plantilla disponible menos a los defensas Sergi López y Javi Jiménez, ambos lesionados, mientras que recupera a Sergio Nieto, que ya viajó a Linares en la pasada jornada pero no llegó a disputar ningún minuto por precaución.

El posible once puede estar integrado por: Perales, en portería; Javi Antón, Álvaro Vega, Primi y Farru, en defensa; Armental, Imanol, Albisua y Agüero, en el centro del campo; Juanan y José Lara, en ataque.

En el Intercity, los hombres de Alejandro Sandroni despiden el curso con el objetivo de terminar con buenas sensaciones tras acumular tres derrotas consecutivas en las últimas jornadas: “Nuestra intención es terminar con una sonrisa después de una temporada que se nos ha hecho larga en los dos últimos meses”, decía el técnico argentino.

Para ello, Sandroni insistió en ser “reconocibles, duros en defensa y agresivos en ataque” para recordar que “la segunda vuelta del Alcoyano sumada a la primera vuelta nuestra daría un equipo de promoción de ascenso”.

Con numerosas bajas por lesión, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Salomen, Guillem Jaime, Vadik Murria, Álvaro Pérez, Leo Vázquez, Eneko Undabarrena, Mendibe, Cristo Romero, Angong, Xemi Fernández y Nsue. 

Noticias relacionadas

next
x