ALCOY (EFE). El técnico del Alcoyano, Vicente Parras, trató de rebajar cualquier resquicio de euforia que pudiera haber por el histórico triunfo en La Rosaleda y aseguró que no vale "hacer cuentos de la lechera" ante la visita de este sábado del Real Madrid Castilla.
"No sirve de nada hacer cuentos de la lechera, lo que vale es el siguiente partido. Hay ejemplos de equipos que han conseguido una victoria importante y luego han necesitado dos o tres semanas para recuperarse. No quiero que nos pase a nosotros. Somos suficientemente maduros y llevamos mucho tiempo en esto. Hay que seguir adelante", advirtió el técnico sobre la posible resaca de la victoria en Málaga (1-2).
Parras pidió que se aíslen de eso. "Estas victorias sirven para coger confianza y saber que somos capaces de poder pelear contra todos y con todo tipo de estilos. Si nos alejamos de nuestro camino, volveremos a pasarlo mal como al principio de temporada", destacó.
"Lo difícil muchas veces no es llegar, sino mantener una regularidad, seguir con el mismo nivel de concentración y ganas. Ese es nuestro objetivo ahora. La regularidad la hemos encontrado, ahora lo que queremos es mantenerla, Sabemos que si lo conseguimos podemos llegar a cosas bonitas", subrayó.
Las bajas del primer equipo del Real Madrid pueden hacer que varios jugadores del Real Madrid Castilla no jueguen en El Collao y formen parte de la convocatoria de Carlo Ancelotti frente al Cádiz pero Parras afirmó que preferiría que estuvieran todos.
"A mí siempre me gusta enfrentarme a los mejores porque supone sabe dónde me encuentro y cuál es mi límite y si consigues ganarles, sabes que lo has conseguido sin ningún tipo de excusa. Como amante del fútbol me gustará disfrutar de estos chicos, que son una maravilla y van a llegar arriba seguro", destacó.
Tras recibir al Castilla, el Alcoyano visitará al Recreativo de Huelva en un partido atrasado y se medirá el próximo fin de semana al Atlético Baleares.
"Hemos trabajado mucho para sacar la cabeza y no es momento de tirar todo el trabajo abajo", recordó el técnico, quien espera mañana por la tarde (18 horas) frente al filial blanco ver El Collao "de las mejores tardes".