ALCOY (EFE). El Alcoyano despide el año este domingo con un duelo en El Collao ante el Atlético Madrid B (12 horas) en un encuentro que afronta después de que el equipo no haya reaccionado como se esperaba con el ascenso de Juli Cerdá al cargo de primer entrenador.
Tras la destitución después de más de cinco años en el cargo de Vicente Parras, el entonces entrenador ayudante se hizo cargo del equipo hace ahora un mes y ha dirigido cinco encuentros de los que solo ha ganado uno, el disputado en el campo del Yeclano, en el que se impuso en el descuento gracias a un tanto de penalti.
Los otros cuatro resultados han sido dos empates, ante el Sevilla Atlético y Ceuta en El Collao, y dos derrotas, en sus dos últimos compromisos, frente a Atlético Sanluqueño y Hércules, el domingo en el duelo provincial.
Para encontrar la última victoria del Alcoyano en El Collao habría que remontarse a hace más de dos meses, en concreto al pasado 4 de octubre cuando derrotó 2-1 al Marbella.
Una de las incógnitas del encuentro es la reacción de la afición local después de que el técnico haya asegurado que ahora mismo en el El Collao se sienten "como visitantes".
Juli Cerdá podrá contar con Ferni Fernández y José Lara, que no pudieron estar ante el Hércules por problmas físicos. El once de los locales para este choque puede estar integrado por Jaume Valens en la portería; Sergi López, Pichu Atienza, Primi y Farru, en defensa; Javi Antón, Imanol, Undabarrena y Ferni, en el centro del campo; Cristian Herrera y Mario Losada, en ataque
El Atlético Madrid B, que está ahora dirigido por un mito del fútbol español como es Fernando Torres, ha visitado ya en tres ocasiones el campo de Alcoy, en el que ha conseguido ya dos triunfos.