ALCOY (EFE). El Alcoyano estrena la nueva temporada en Primera Federación recibiendo este domingo (20 horas) a un rocoso Algeciras con el hándicap de solo haber realizado un entrenamiento en El Collao en toda la pretemporada.
El técnico Vicente Parras quiso hacer el pasado jueves un entrenamiento pero debido al mal estado del terreno de juego por el retraso en la germinación del nuevo césped tuvo que acortar la sesión y la plantilla apenas se ejercitó una hora.
Precisamente los trabajos de sustitución del césped de El Collao han marcado la pretemporada del Alcoyano, que ha tenido que fijar como sede única las instalaciones del Municipal Camilo Cano de La Nucía, además obligó a la suspensión del acto de presentación de la plantilla y la celebración de una nueva edición del Trofeu "Ciutat d'Alcoi" con el Hércules como rival.
A todo ello, el Alcoyano presenta esta temporada una plantilla muy renovada, con hasta catorce fichajes en el mercado estival, siendo solo siete los futbolistas que quedan de la pasada temporada.
Parras, camino de su sexta campaña consecutiva en el banquillo del Alcoyano, tendrá a toda la plantilla disponible a excepción del delantero Mario Losada, que se lesionó en el último amistoso de pretemporada y estará un mínimo de tres semanas en el dique seco por una fisura en el dedo del pie.
El posible once puede estar integrado por: Manu García, en la portería; Antón, Pichu Atienza, Borja Granero y Jon Rojo, en defensa; Cellou, Imanol, Eneko y Ferni, en el centro del campo; Cristian Herrera y Lara, en ataque.