ALCOY (EFE). El Alcoyano recibe este domingo al Alcorcón reforzado por su triunfo de la pasada jornada y con el objetivo de romper la tendencia negativa de resultados en El Collao que le llevó a empatar (1-1) frente al Algeciras en el debut liguero y a llevarse un importante varapalo ante el Murcia (0-3) hace dos semanas.
El partido se disputará en un horario inédito para el Alcoyano, puesto que comenzará a las 15.30 horas, por lo que es una incógnita tanto si influirá en rendimiento del equipo como si lo hará en el ambiente en las gradas. El técnico Vicente Parras ha explicado esta semana que no lo entiende y que le gusta jugar en horarios más clásicos y futboleros.
El Alcoyano afronta este choque después de conseguir el pasado domingo en el duelo provincial en casa del Intercity la primera victoria de la temporadas tras vencer 0-2.
"Llegábamos a este partido muy necesitados de puntos y ganar nos ha dado mucha tranquilidad. No tenemos los puntos que quisiéramos y con 2 o 3 puntos más estaríamos donde nos gustaría estar", ha explicado Parras esta semana.
El técnico ha recalcado que ante el equipo madrileño deben "ser inteligentes" y "aprender" de los dos primeros partidos en casa. "Ellos son un equipo que crece en los partidos a través del balón y van a obligarnos a ofrecer nuestro mejor nivel", ha apuntado estos días.
Parras tiene a toda la plantilla disponible con la única duda del mediocentro Eneko Undabarrena que arrastra molestias desde el último partido frente al Intercity.
El posible once puede estar integrado por Manu García, bajo palos; Sergi López, Pichu Atienza, Borja Granero y Farru, en defensa; Antón, Imanol, Undabarrena o Albisua y Ferni, en el centro del campo; Pastrana y Mario Losada, en ataque.