ALCORCÓN. Sin paños calientes. Rubén Torrecilla huyó de las excusas a la hora de valorar el baño recibido por su equipo en el estadio Municipal Santo Domingo: "Si no igualas en intensidad al rival pierdes seguro y más en esta categoría; el Alcorcón ha querido más ganar el partido", decía el preparador del Hércules, quien no escondía su cabreo con sus jugadores, pues entendía que el adversario había hecho gala de más intensidad y concentración: Nos ha faltado intensidad, concentraciòn ante un rival con hambre y buenos jugadores; ellos han disfrutado en el césped y nosotros no", manifestaba.
"Si no competimos y no estamos concentrados [...] en una categoría tan dura como esta, en la que cualquier rival te puede ganar", ampliaba Torrecilla para, a continuación, invitar a los suyos "a ponerse el mono de trabajo, aprender de los errores".
Los centros laterales
No personalizó, pero Torrecilla criticó la falta de actitud de los suyos a la hora de defender los centros laterales, tanto a la hora de permitirlos como de evitar el remate. "Les dejamos centrar cómodo y que nos rematen también fácil, no apretamos bien y ahí un punto de inflexión", señalaba sobre la acción del empate del Alcorcón al borde del descanso. Torrecilla Son momentos del partido que tenemos que mejorar
"Tres de los cuatro goles vienen de centros laterales; si no defendemos bien el centro lateral y el balón parado, estamos confunduidos [...] tenemos que se mucho más contundentes, apretar bien los centros", ampliaba Torrecilla antes de explicar que el vestuario "estaba mal", pero era asó como quería verlo después de una derrota así, al tiempo que pedía perdón a los aficionados desplazados por la imagen ofrecida.