ALCORCÓN. Fernando Estévez, entrenador del Eldense, valoró de forma "positiva" el punto sumado contra el Alcorcón en Santo Domingo, que "rompe una dinámica" de cinco derrotas seguidas, y aseguro que en veintiún años que lleva como técnico ha sido "la semana más dura".
El Eldense empató en Alcorcón y suma 43 puntos que le permiten mantener una diferencia de cuatro con la zona de descenso.
"Es un punto importante para nosotros porque rompe una dinámica. Por las sensaciones, ha sido un partido muy cerrado. Los dos hemos tenido expectativas de gol parecidas, hemos tenido ocasiones y creo que hemos sido mejores que el Alcorcón", dijo Estévez, en conferencia de prensa.
"Considero el punto positivo. Rompe una dinámica de cinco derrotas consecutivas y nos acerca al objetivo de la permanencia. Tampoco hay mucho más que analizar. La semana ha sido compleja y doy gracias a los jugadores, a la afición y al de siempre, que apoya en la sombra", manifestó.
El técnico del Eldense no quiso hablar de una posible destitución y dijo "vivir en presente y dándolo todo".
"No falta trabajo, pero luego juegas contra rivales complicados y en situación bastante compleja. Estoy contento por el comportamiento de los jugadores tras una semana compleja. En 21 años de entrenador ha sido la semana más dura. Ésta, la que viene, no sé como será. La sensación es dulce, de respaldo, con una afición que empuja. Me quedo con la sensación del respaldo interno del de siempre", concluyó.