ALCORA (EFE). El entrenador del Alcora, Vicente Pastor, dijo este viernes que “jugando sin presión y pensando en disfrutar podemos competir” ante el Elche en el partido de la primera eliminatoria a partido único de la Copa del Rey .
El entrenador del conjunto azulejero espera “competir al máximo” pero con el objetivo de que sus jugadores puedan “disfrutar” de un partido tan especial y único para futbolistas que militan en Regional Preferente y siendo conscientes “de la distancia que hay entre los dos”.
La eliminatoria no puede disputarse en el campo de El Saltador de l´Alcora al no cumplir los requisitos marcados por la Real Federación Española de Fútbol y el escenario será el estadio José Manuel Llaneza de la Ciudad Deportiva del Villarreal.
"Jugar en un campo de ese nivel es una maravilla, aunque jugar en casa para el pueblo y para pelear más el partido hubiera sido la preferencia de la plantilla", añadió Pastor.
En cuanto al Elche, el entrenador del equipo castellonense indicó que están "contentos de recibir a un equipo de Primera división”, por lo que se merece “el máximo de respeto”.
"Para nosotros es un orgullo poder enfrentarnos a ellos”, dijo Pastor, quien consideró que el Elche tratará de resarcirse en la Copa del Rey de la mala temporada que protagoniza hasta el momento.
"Ellos no van bien en Liga y tienen que dedicar sus recursos ahí, pero les viene el parón del Mundial y al final no les influirá tanto que si se jugaran tres puntos en Liga después", finalizó el técnico.