X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Albacar: "Si hay un equipo que puede ganar al Mallorca somos nosotros"

Foto: Pepe Olivares
16/11/2017 - 

ELCHE (EFE). Edu Albacar, defensa del Elche, aseguró hoy que si hay un equipo que puede derrotar esta temporada al Real Mallorca, líder invicto de la categoría, es el Elche en el encuentro que ambos conjuntos disputarán el próximo domingo en Son Moix.

"El Mallorca lleva una línea espectacular, pero confío en el equipo y en que vamos a hacer un buen partido", dijo el jugador catalán, quien aseguró que la intención del Elche es ser el primero en ganar al conjunto balear.

"¿Por qué no?", se preguntó Albacar, quien a pesar de lamentar que en el entorno del club se hable más de temas extradeportivos que de fútbol el equipo está centrado solo en el partido.

"No vamos a ir a Mallorca a ver qué pasa, sino a ganar. Vamos a ser valientes y estoy convencido de que podemos dar la sorpresa", afirmó el defensa, quien admitió que no esperaba la destitución de Vicente Mir, anterior entrenador.

"Pocas cosas te pueden sorprender en el mundo del fútbol, pero su destitución me pilló por sorpresa", dijo el catalán, además de afirmar que cualquier análisis en el mundo del fútbol se reduce "a que entre la pelota".

Albacar pidió respeto para el argentino José Luis Acciari, técnico interino, al que conoce desde 2010 cuando fueron compañeros y al que definió como un entrenador que imprime carácter y agresividad a los equipos.

El jugador justificó que el club no tenga "prisa" por contratar al nuevo técnico y lamentó que el Elche siga sin encontrar una estabilidad tras la noticia de la posible llegada de un nuevo inversor al club.

"Parece que se repite la misma historia, hay un club, una ciudad y una afición espectaculares, pero nos falta un poco de tranquilidad para trabajar en coordinación y armonía", explicó.

El lateral indicó que el bajón en el rendimiento de su equipo se debe más a un problema físico por la sobrecarga de partidos y de minutos, que de actitud y señaló que para los rivales es más sencillo trabar ahora el juego del Elche "porque nos conocen mejor".

Noticias relacionadas

next
x