ALICANTE. Edu Albacar jugará de franjiverde esta temporada.
Así lo confirmaba este viernes el entrenador del Elche, Vicente Mir que además se mostraba seguro de que el jugador tendrá el alta competitiva en un mes.
Albacar que regresó al fútbol hace un año tras pasar la temporada 2015/16 formando parte de la secretaría técnica del club franjiverde, hubo de pasar por el quirófano al final de la pasada campaña como consecuencia de una rotura en la rótula de su rodilla izquierda, lesión que hizo que se especulara con fuerza sobre la posibilidad de que colgase las botas de manera definitiva.
Sin embargo, el jugador ha trabajado duro durante el verano en su recuperación y ya vislumbra la luz al final del túnel, convirtiendo en todo un acierto la decisión del club franjiverde de reservarle una de las dieciséis fichas profesionales con que puede contar como máximo este curso.
Así, Albacar que ha disputado de franjiverde un total de 167 partidos de Primera, Segunda División A y Copa del Rey, podrá en un mes empezar a añadir a la lista encuentros de Segunda B, categoría de la que aspira a salir el Elche de aquí a junio.