Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Ahora Pacheta tiene la avería en el lateral izquierdo

6/07/2020 - 

ALICANTE. Andoni López y Juan Cruz no viajan a Miranda de Ebro donde el Elche juega este martes su partido correspondiente a la jornada 39

El primero ya fue baja en Santander, mientras que el segundo se cae de la convocatoria por unas molestias musculares que asomaban en el calentamiento de la sesión de trabajo de este lunes.

Ambas ausencias obligarán a José Rojo 'Pacheta' a improvisar un lateral izquierdo que, como él mismo desvelaba en la rueda de prensa previa al partido, puede ser Josema Sánchez, o a jugar con defensa de tres centrales y dos carrileros (que Fidel sea el izquierdo).  

Andoni y Juan Cruz se unen a una lista de bajas en la que aparecen, también por lesión, Óscar Gil, 'Nuke' Mfulu y Claudio Medina. Por su parte, Iván Sánchez sí viaja aunque será duda hasta última hora por el esguince de tobillo que sufrió ante el Racing y que le obligó a retirarse a la media hora de juego.

Pacheta ha convocado a 22 futbolistas que son los siguientes:

Porteros: San Román, Edgar Badia y Lluis Andreu.

Defensas: Tekio, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema, Nacho Pastor y Barri.

Centrocampistas: Ramón Folch, Manuel Sánchez, Víctor Rodríguez, Iván Sánchez, Fidel, Josan, Jony Álamo y Diego Bri.

Delanteros: Nino, Pere Milla, Escriche, Jonathas y Mourad.

Noticias relacionadas

next
x