ALCOY (EFE). Cristian Agüero, centrocampista del Alcoyano, tiene claro que el objetivo de la permanencia pasa ineludiblemente por El Collao y ganar los cinco partidos que le quedan a los de Vicente Parras en casa.
“Los partidos en casa siempre han sido importantes para mí, pero en nuestro caso todavía más. Somos conscientes de que la permanencia pasa por ganar todos los partidos que nos quedan en El Collao”, dijo el malagueño, quien ha puesto su punto de mira en el partido del próximo domingo en Tajonar frente a Osasuna Promesas.
“Sería muy bonito, después del gran partido que hicimos el domingo frente a la SD Logroñés, sumar de 3 en 3 y ganar también al Osasuna Promesas. No es fácil en esta categoría lograr dos victoria consecutivas y más en el momento de la temporada que nos encontramos, pero fuera de casa hemos de pensar también en sumar”, reconoció.
Al 10 del Alcoyano no le importa que el domingo esté enfrente uno de los mejores equipos de la competición en casa. “Ellos son fuertes en casa, es difícil echarles mano, pero el equipo ha demostrado esta temporada que está cómodo en cualquier campo. Si hay que ir a rascar, iremos sin problemas, no es algo que nos disguste”, precisó.
Cristian Agüero reconoció que la victoria del domingo frente a la SD Logroñés, rompiendo una racha de casi cuatro meses sin ganar como local, “nos ha dado un poco de respiro”, situando al Alcoyano a cinco puntos del descenso.
“Ahora todos los puntos son importantes. Estamos en el tramo final de la temporada y todo cobra mayor relevancia”, explicó el centrocampista, quien ha vuelto a reencontrarse con la titularidad, además con gol incluido, el primero en la segunda vuelta.
“Estoy contento, no solo por mí, sobre todo por el equipo porque nos merecíamos una alegría así y fue muy bonito ver a nuestra afición tan contenta. El equipo estuvo muy bien, fuimos muy efectivos”, desveló para concluir.