ALICANTE. En menos de 24 horas, los abonados del Elche han agotado la 405 entradas puestas a su disposición de cara al encuentro que jugará el equipo de Francisco el próximo viernes en el estadio Ciutat de València ante el Levante.
Las mismas se pusieron a la venta la tarde del lunes, registrándose de inmediato ya las primeras colas en unas taquillas del Fondo Sur del Martínez Valero en las que también se comercializan las entradas para el choque ante el Barça del domingo 6 de marzo, siendo la demanda muy alta.
A nadie puede sorprenderle lo anterior, teniendo en cuenta que el Elche atraviesa su mejor momento de juego y resultados de toda la temporada y que de obtener una victoria ante el Levante daría un paso casi definitivo para lograr la permanencia en LaLiga Santander (solo las matemáticas operarían en su contra en este caso).
Si el Gol de Alboraya del Ciutat de València se llenará de aficionados franjiverdes el viernes, ya se pueda hablar también de que ante el Barça el Martínez Valero registrará la mejor entrada en los últimos 7 años con motivo de un encuentro del Elche, no obstante haber sido declarado el choque jornada económica y tener que pasar por caja los abonados.