X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

inaugura el piso piloto el fin de semana con una jornada de puertas abiertas

Aedas empieza a comercializar 'in situ' su segundo residencial en Dénia, Marina Real II

27/11/2018 - 

ALICANTE. AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, celebrará el próximo sábado una jornada de puertas abiertas en la promoción Marina Real II, ubicada en la localidad alicantina de Dénia. El evento servirá como acto inaugural del piso piloto y del nuevo punto de venta del proyecto, situado en una privilegiada ubicación a sólo 500 metros de la playa y a apenas 5 minutos a pie del casco urbano.

"Gracias a esta iniciativa, facilitaremos que el mayor número de personas pueda acceder in situ a la fantástica oferta de viviendas que compone la promoción. Tanto los ya clientes como los potenciales compradores podrán conocer cómo será su futura casa, pasear por sus diferentes estancias y comprobar en primera persona sus magníficas calidades y acabados", declara Aurelio Perea, gerente de Promociones de Aedas en Levante.

Marina Real II ofrece un total de 155 propiedades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios desde 170.000 euros, todas con una plaza de garaje y trastero vinculados. Entre este producto, destacan los bajos con jardín privativo y los áticos con solárium. "Actualmente, y pese al buen ritmo de ventas que registramos desde el lanzamiento del proyecto el pasado verano, todavía quedan disponibles tipologías de todo tipo ya que la oferta es amplia", especifica Perea.

La promoción se encuentra en un sector urbanístico en plena expansión rodeado de todos los servicios necesarios en la calle de la Corona Boreal, a un paso de la playa de la Marineta Casiana. "Los residentes podrán llegar andando tanto al centro de Dénia como a la playa, lo que hará mucho más cómoda su vida", declara el gerente del proyecto.

Un nutrido equipo de comerciales guiará la visita de los asistentes durante la jornada de puertas abiertas y atenderán sus dudas y preguntas de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. "Los visitantes serán informados de todos los detalles de Marina Real II, una urbanización privada con espectaculares zonas comunes: piscina con jacuzzi, gimnasio, espacio comunitario destinado a club social, zonas ajardinadas, amplia zona de juegos infantiles y aparcamiento para bicicletas", destaca.

Éxito de Marina Real I

Aedas Homes ha preparado un día repleto de alicientes para los posibles compradores. Además de ser obsequiados con un cóctel a su llegada, todos los visitantes participarán en el sorteo de una cena o comida en el afamado restaurante Quique Dacosta, galardonado con 3 Estrellas Michelín. Asimismo, los clientes que adquieran una de las viviendas de Marina Real II entre el 1 y el 8 de diciembre obtendrán la cocina totalmente equipada, incluyendo lavavajillas y frigorífico integrados a modo de panel.

El alto interés mostrado por la demanda en Marina Real II desde la presentación del proyecto hace presagiar que esta promoción repetirá el éxito comercial de Marina Real I (promoción ya en construcción y situada en una parcela contigua), cuya oferta de 80 viviendas ya está vendida casi al 100%. Perea incide en que ambas promociones responden a tres de las señas de identidad de los proyectos de Aedas: calidad, elegancia y sostenibilidad. Este residencial, además, disfruta de unas comunicaciones igualmente excepcionales. "Todos estos aspectos están siendo muy valorados por la demanda, que procede de todas las zonas de España y también de Europa y que busca, principalmente,una segunda residencia de calidad, a un precio competitivo y muy bien conectada", concluye Perea, quien recuerda que el inicio de las obras está previsto para principios de 2019.

Noticias relacionadas

next