BENIDORM (EFE). El extremo derecho del TM Benidorm, Adrián Sánchez, una de las revelaciones de la presente temporada, ha renovado su contrato con el club por dos temporadas más y saldrá de la plantilla el próximo curso para jugar cedido en el Balonmano Caserío de Ciudad Real en busca de minutos, según ha anunciado la entidad benidormense.
El jugador, que ha compaginado sus entrenamientos y partidos entre el conjunto filial y el equipo de Asobal, tuvo la oportunidad de debutar en la EHF Liga Europea y en el campeonato regular en un momento delicado para el conjunto benidormense.
El nuevo cuerpo técnico, encabezado por Sergio Carballeira, nuevo entrenador, considera que el extremo, de 20 años, debe ganar experiencia y madurez para completar su formación y poder regresar al equipo.
“Estoy muy contento de haber disfrutado esta temporada en el Benidorm. Ha sido un año de muchísimo aprendizaje y lleno de oportunidades”, comentó el extremo, quien afirma que se va del club “con las mismas ganas e ilusión con la que las que empecé para seguir trabajando, aprendiendo y volver al club y dar todo lo que tengo”.