Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de octubre y se habla de hércules cf atzeneta ue alicante urbanismo manu garrido Cubillo

Adrián Jiménez, quinto jugador del Hércules con pasado franjiverde

18/08/2018 - 

ALICANTE (EFE). El lateral izquierdo Adrián Jiménez, último fichaje del Hércules para la próxima temporada, es el quinto jugador de la plantilla alicantina con un pasado profesional en el Elche CF, eterno rival deportivo.

A pesar de la gran rivalidad entre las dos entidades, el trasvase de jugadores entre los dos equipos se ha convertido en una costumbre en los últimos años, en los que se han prodigado los ejemplos en ambos sentidos.

Adrián Jiménez militó en el Elche durante la primera vuelta de la pasada temporada para, posteriormente, abandonar el club por motivos personales y regresar a Madrid, donde firmó por el Atlético de Madrid B.

El madrileño, que no llegó a enfrentarse al Hércules ni en la Copa ni en la Liga, coincidió en el vestuario ilicitano con Diego Benito, otro ex jugador del Elche la pasada temporada que también jugará en Alicante el próximo campeonato.

Benito, al igual que Jiménez, abandonó el Elche en el mercado de invierno, aunque en su caso fue por la falta de oportunidades y minutos que le concedió el entrenador, Josico Moreno.

Además de estos jugadores en la plantilla del Hércules también milita Samuel Llorca, canterano herculano que, posteriormente, jugaría durante varias temporadas en el Elche en la pasada década para, en 2011, regresar a Alicante.

Los delanteros Julián Cerdá 'Juli', en la temporada 2009/10, y Carlos Fernández, aunque en el Ilicitano, filial del Elche, también tuvieron un pasado en el eterno rival del Hércules, al que llegaron procedentes de otros clubes.

Noticias relacionadas

next
x